¡Buenas noches blogueros!

Bueno... muchos llegareis desde la cuenta de Twitter "que tengo", que en realidad hago un fake de Dolores de Cospedal ¿Por qué? Simplemente porque podría haber elegido cualquier cargo que milita ahora en el partido que "gobierna" España, esta me pareció la "más graciosa" y a la que más le debo achacar una cantidad de mentiras astronómicas diáriamente, pero bueno, ese es otro tema.

¿Qué habrá en este blog? Yo creo que está claro, muuuuucha política, prácticamente es en lo que se va a basar este pequeño blog, que espero que a la vuelta de algún tiempo se haya hecho un hueco en vuestras vidas más que en mi tiempo. Pero resumiendo, habrá política, algo de crónica deportiva (Más polémica que otra cosa), actualidad y tecnología... Pero predominando la política interior, aunque mande más el exterior que el propio gobierno interior (¿Manda coj**** ehh?).

Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo, que comenteis, que creéis polémica, que creemos una "opinión social" y una oposición real a todo el sistema político-económico que nos envuelve. Quizá el ruido se haga que hacer en la calle, pero estamos en el S.XXI, también la red tiene un papel importantísimo en la sociedad y en la "lucha".

0 comentarios:

Publicar un comentario